SII Concatel
Technological Partner

SII Concatel representa en España al Grupo SII, una empresa multinacional con 39 años de experiencia inscrita en la Paris Stock Exchange que cuenta con más de 7.200 profesionale que trabajan en sus más de 50 oficinas distribuidas en 18 países y en 4 continentes.

Somos especialistas en la prestación de servicios para Tecnologías de la Información (TI) y Servicios de Ingeniería, con las siguientes disciplinas: industrial, aeroespacial, energía y telecomunicaciones. Desarrollamos productos innovadores y soluciones personalizadas para nuestros clientes, y distribuimos productos propios y de nuestros socios.

Apoyamos a los clientes en una amplia gama de sectores estratégicos, entre los que se incluyen administración pública, servicios financieros, energía e industria, cuidado de la salud y telecomunicaciones .

ServiceONE® es nuestra solución SMART para administración de servicios e infraestructura, utilizada por una amplia gama de clientes en diferentes sectores.
Nuestro programa de capacitación específico para la optimización de los entornos de TI está respaldado por la confiabilidad comprobada de la compañía en el área de administración de sistemas.
MeasureONe es nuestra solución inteligente para la eficiencia energética. Una herramienta de administración de energía que tiene la capacidad de dialogar con los edificios que administra y obtener información estratégica.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar y apoyar R & amp; D + i que contribuyen a la excelencia en la investigación en el campo de los sistemas y servicios de software en Europa.
WIO es el centro más grande de Europa que produce imágenes de alta calidad para la industria del comercio electrónico.
SII Group tiene una experiencia de 10 años en ingeniería aeronáutica, y hoy es un agente de renombre en este mercado.