Gestión de aplicaciones

Nuestro servicio de Application Management (AM) comprende todo el proceso de gestión, mantenimiento, versionado y actualización de una aplicación durante todo su ciclo de vida. Esto permite obtener de ella un funcionamiento óptimo y un rendimiento eficiente.

 

  • SII Concatel desarrolla numerosos proyectos de AM y para cada uno de ellos realiza un análisis previo de las necesidades juntamente con el cliente.
  • Le proporcionamos un equipo con la experiencia y las capacidades necesarias para llevar a cabo el proyecto cumpliendo con los SLA establecidos.
  • Realizamos todo tipo de mantenimiento (evolutivo, correctivo y operativo) y damos cobertura completa a las actividades de dirección, gestión y operativa de los proyectos.
  • Utilizamos diversas metodologías (SCRUM, ITIL e Hypercube) y aplicamos en cada caso la que más se adapta a la estructura del proyecto y a las necesidades del cliente.
    Tenemos experiencia en un gran número de lenguajes de programación (php, Java, .Net, etc...) y BBDD (ORACLE, MySQL o SQL Server).