Consultoría estratégica

Los procesos de transformación urbana precisan de una gestión transversal que aumenten la eficacia y la calidad de la gestión municipal. Para ello, proporcionamos un servicio de consultoría 360º específicamente dedicado a acompañar a las administraciones locales en el uso de las TIC para su proceso de transformación urbana. Nuestra tarea consiste en dotar de inteligencia todas las soluciones tecnológicas que ayudan a mejorar la gestión municipal en todos sus ámbitos de actuación, teniendo en cuenta tanto los recursos, como los agentes que participan de esa gestión.

 

 

Elaboración de un plan estratégico de Transformación Urbana

ConsultoríaAsesoramos a las administraciones locales en la preparación y ejecución de un Plan Estratégico de Transformación Urbana, en base al cual desarrollar el uso inteligente de las nuevas soluciones TIC para la gestión municipal, de forma progresiva y ordenada, para cada uno de los distintos ámbitos municipales y maximizando las sinergias entre ellos.

Partiendo de los objetivos prioritarios de la ciudad, recogidos en su Plan de Gobierno, se analizarán los servicios idóneos a desarrollar, en base a una nueva organización municipal y a un cambio de cultura municipal. Los planes estratégicos ofrecidos por SII Concatel incluyen la consultoría sobre la financiación de proyectos de transformación urbana a nivel regional, estatal y europeo.