Desarrollo de aplicaciones
  • Creamos, implantamos y mantenemos soluciones tecnológicas específicas y a medida de cada cliente.
  • Somos expertos en todas las áreas del desarrollo de software para ofrecer siempre la opción más rentable.
  • Contamos con competencias y expertise en las principales tecnologías y acreditaciones de calidad que aseguran el uso de las últimas tecnologías TI (php, .NET, Java…).

Application Management: realizamos la gestión, el versionado y la actualización de aplicaciones, tanto propias como de terceros con metodología adecuada para obtener un óptimo rendimiento. Disponemos de servicios técnicos de máxima especialización.

Software Factory: nuestra Software Factory permite al cliente llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con máxima visibilidad sobre el mismo, independientemente de la ubicación geográfica.

QA y análisis de software: disponemos de equipos técnicos especializados con una alta experiencia en la verificación y el análisis de software para garantizar su máxima eficiencia y calidad.

Soluciones de movilidad: somos pioneros en desarrollar sistemas de acceso a cualquier tipo de servicio y en llevar acabo de proyectos en entornos estándar como iOS, Android o Linux.

Time & Materials: identificamos y analizamos necesidades, modelamos y seleccionamos soluciones y controlamos los resultados para aumentar la eficiencia de sus procesos y operaciones de TI.