En España
Somos la presencia del Grupo SII en España y estamos especializados en la provisión de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) e Ingeniería para la gestión empresarial.

Nuestro marcado carácter internacional, políglota y multidisciplinar, aporta una visión innovadora y experta en el ámbito de las TIC y, gracias a un equipo comprometido con su trabajo y la cercanía con el cliente, podemos ofrecer servicios tecnológicos a medida atendiendo al ciclo completo de la gestión empresarial.

Partiendo de una concepción empresarial global y coherente, en SII Concatel desarrollamos nuestra actividad en un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el compromiso y el entusiasmo por el trabajo bien hecho son una constante diaria para lograr el máximo grado de competitividad, profesionalidad y calidad al servicio del cliente.

Por todas estas razones, en SII Concatel contamos con el respaldo y la confianza de empresas líderes en sus respectivos mercados y áreas de negocio. Son compañías con éxito que apuestan por el trabajo personalizado y a la medida desarrollado por nuestro equipo.