Facility Management

Según la Asociación Internacional de Facility Management (IFMA), el Facility Management es una disciplina dedicada a asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.

ServiceONE® es nuestra solución SMART orientada a procesos que permite la integración de todos los agentes que dan cobertura a la gestión de la infraestructura y los servicios. Está capacitada para dialogar con las principales soluciones informáticas del mercado (ERP, BBDD, GIS, CAD, etc.) y para integrar los elementos inteligentes de las infraestructura en un único cuadro de mando bajo un concepto de gestión del servicio en base a su eficacia y eficiencia.

ServiceONE® aporta unas capacidades que han sido definidas por Gartner como de obligado cumplimiento en la elección de una herramienta CAFM (Computer Aided Facility Management), como su capacidad de integración, el lenguaje de programación estándar y la accesibilidad 100% web. Además, dispone de una solución de movilidad compatible con las principales plataformas (iOs y Android) y terminales del mercado.

Con una experiencia de implantación de más de 6 años es la única herramienta que permite, además, gestionar la satisfacción del usuario.

Más información

 

www.serviceone.es