Suiza
Efectivo
Cifra de negocio
Datos de contacto

Dirección: 38bis, Avenue Eugène-Lance

Código postal: 1212

Localidad: Genève

Región: Genève

Teléfono: +41 (0) 22 827 02 70

Fax: +41 (0) 22 794 05 93

Presentación :

Creada en 1989, la sociedad CORIS fue integrada en el Grupo SII en 2008 y se ha convertido actualmente en SII Services SA.
Implantada en Ginebra, la filial disfruta del dinámico tejido económico de Suiza, donde sus competencias son reconocidas en los campos de la delegación de competencias, de los proyectos en paquete y la integración de sistemas con alto valor añadido.
SII actúa en su rol de editor de soluciones proponiendo herramientas innovadoras en la gestión de la relación-cliente, la gestión electrónica de documentos y de Profiling Clients (dyonys). SII difunde igualmente en Suiza las soluciones de Facility Management (serviceone) y de Content Management del grupo (pfw).

Competencias/Especialidad :

Consultoría y Estudios, Delegación de competencias, Integración de Sistemas, Informática Decisional, Informática de Gestión, Informática Embebida, Sistemas de Información, Infraestructura, TRA, TMA...
Soluciones destinadas al sector financiero y bancario, Gestión Documental, Gestión de la Relación-Cliente, Desarrollo de Soluciones (.Net, Java, ...) etc.
Experiencia Microsoft (Microsoft Gold Certified Partner, Microsoft Dynamics Partner, Microsoft OnLine Solutions Partner).

Referencias :

Patek Philippe, Nagravision, Orange, Vedia, Ville de Lausanne, Ville de Genève, Musées Historiques de Lausanne, DAS Protection Juridique, Aéroport International de Genève, BNP Paribas, Banque SYZ & Co., Banque Bordier & Cie, Banque Cantonale de Genève, Banque Cramer & Cie, ACM Bank, Saxo Bank, Banque Selvi, Kredietbank, ....

Director : Renaud Terlaud

Sitio Web : http://ch.groupe-sii.com/