Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. OK Más información

Formación

Nuestro programa de formación específico para la optimización de entornos TI viene avalado por la solvencia contrastada de la compañía en otros ámbitos de formación y nuestra experiencia en la provisión de servicios de adminstración de sistemas. Nuestro equipo docente está formado por los mayores especialistas en cada campo, todos ellos ámpliamente cualificados y certificados como expertos en la gestión de entornos TI.

El objetivo de nuestro programa de formación es ofrecer formación de alta calidad y enfocada a objetivos.

Se trata de una formación eminentemente tanto modalidad estándar como ad hoc y a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Todos los cursos son totalmente presenciales y combinan teoría, conceptos, ejercicios prácticos y discusión de dudas y preguntas de manera colectiva e individualizada.

 


AUTOMATIZACIÓN CON POWERSHELL

Programa de formación específico para la automatización de tareas con Microsoft PowerShell, el mecanismo de scripting standard de Windows basado en el concepto de automatización y clave a la hora de gestionar entornos IT de cualquier tipo. El conocimiento de PowerShell le permitirá automatizar cualquier tarea, desde Windows y Office pasando por la realización de backups, tareas nocturnas, máquinas virtuales o correo exchange.

+ información

 


ANÁLISIS DE RENDIMIENTO

El análisis del rendimiento en Windows requiere de un conocimiento previo basado en las herramientas y técnicas para la captura de datos, el conocimiento de los contadores relevantes y sus umbrales razonables, así como las técnicas para automatizar tanto la captura como el análisis de rendimiento. Gracias al análisis de rendimiento, podrá determinar si sus servicios están bien dimensionados, si se está usando el hardware adecuado, y apuntar a la causa de los problemas de rendimiento.

+ información

 

 


DIRECTORIO ACTIVO

Muchas empresas confían en el Directorio Activo para un correcto funcionamiento de su negocio, dejando que numerosos servicios críticos dependan totalmente de él: Autenticación, Identidad, Correo, Políticas Corporativas, etc. Active Directory permite a los administradores establecer políticas a nivel de empresa, desplegar programas en muchos ordenadores y aplicar actualizaciones críticas a una organización entera. Aprenda a organizar la información de su organización en una base de datos central, organizada y accesible. 

+ información