Gestión de servicios

Las administraciones públicas disponen de infraestructuras en las que desarrollan su actividad y que deben ser gestionadas, así como los servicios que en ellas se prestan. Para ello, disponen de diferentes herramientas tecnológicas que dan respuesta de una manera más o menos eficaz a sus demandas. ServiceOne® es nuestra solución smart para el Facility Management, la  cual permite la interconexión y el diálogo con las principales soluciones, protocolos y equipos de medición del mercado.

ServiceOne® es 100% web, responsive, escalable, parametrizable sin necesidad de programación, y con una base de datos única, basada en estándares de mercado.

Logotipo ServiceONE

Porque la transformación urbana exige un control exhaustivo de todos los elementos involucrados en la gestión de infraestructuras y servicios en el marco de la administración pública:

  • Eficiencia energética: registro y control de consumos energéticos, análisis de tendencias y acciones correctivas necesarias sobre los dispositivos con mayor consumo.
  • Gestión de residuos: optimización de todos los procesos derivados del reciclaje en base a los más estrictos parámetros de respeto al medioambiente.
  • Gestión de activos: obtención de un rendimiento óptimo de todos los activos municipales, durante todo su ciclo de vida.
  • Gestión de espacios: optimización de la ocupación, reserva y aprovechamiento de todos los espacios municipales.
  • Captura de BIMIntegración con BIM: Serviceone integra un visor de BIM (Building Information Model) Además del visor CAD planimétrico tradicional que le permite ofrecer una visión 3D de las infraestructuras, activos o espacios que gestiona, aumentando exponencialmente la eficiencia de sus múltiples funcionalidades, como son la gestión del mantenimiento, la gestión de incidencias, la gestión de espacios y la eficiencia energética. Gracias a su integración con BIM, ServiceOne® se afianza como producto líder en la gestión integrada de infraestructuras y servicios, adaptándose al 100% a las necesidades de cualquier organización.