Metodología
Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, contamos con el expertise necesario en todas aquellas metodologías que pueden aportar a nuestro trabajo un valor añadido en términos de calidad, eficiencia, optimización de recursos y fiabilidad.

 

Flexibilidad

HypercubeTM es una metodología de trabajo desarrollada por SII Concatel para garantizar la calidad del proceso de creación, desarrollo e implementación de los servicios, productos y soluciones tecnológicas.

Competitividad

La metodología SCRUM, propia de los equipos de ingeniería de software, forma parte del grupo de metodologías ágiles y está basada en un conjunto de buenas prácticas que se apoyan las unas en las otras y permiten obtener el mejor resultado posible dentro de un proyecto.

Versatilidad

La metodología ITIL® (Information Technology Infrastructure Library) es un conjunto de Best Practices para la gestión de servicios TIC orientada a alinear dichos servicios con las necesidades del negocio. Dichas Best Practices cubren principalmente dos grandes áreas: soporte del servicio y prestación del servicio.