Modos operativos

a. Consultoría
Soluciones de gran valor añadido para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros Clientes. Ofrecemos un enfoque multi-especialista que abarca, entre otros, el software embarcado, la movilidad, el acceso a contenidos, la creación de portales, las infraestructuras o los sistemas de información.

b. Asistencia técnica
Servicio totalmente flexible y adaptable a las necesidades del cliente gracias a la asignación de equipos dedicados con las competencias y la formación necesarias para dicho servicio. Este alto nivel de competencias se logra con un programa de formación continua en el que participan todos los consultores de la compañía.

c. Centro de servicios
Damos respuesta a las necesidades recurrentes de su negocio, ya sean recursos con capacidades específicas o sobrecargas de trabajo con equipos dedicados con experiencia en Extended Enterprise Improvement Process, una forma de trabajar por fases que proporciona un estricto control de los niveles de servicio definidos.

d. Proyecto cerrado
Sobre la base de unos requerimientos previos del Cliente, desarrollamos soluciones personalizadas y ajustadas en presupuesto, calidad y tiempo. Todos los proyectos se desarrollan usando la metodología Scrum, que proporciona flexibilidad en los cambios, gestión basada en resultados tangibles, aumento de la calidad y alineamiento entre el Cliente y el equipo de desarrollo.

e. Outsourcing
Ponemos a disposición de nuestros clientes un abanico de servicios de externalización que abarca todos los ámbitos y procesos de negocio. Estos servicios permiten a las empresas mejorar su rendimiento al poder concentrarse en sus actividades propias.