Noticias

SII Concatel, patrocinador y jurado en la entrega del III Prix Entrepreneur Tech

26/06/2018
SII Concatel, patrocinador y jurado en la entrega del III Prix Entrepreneur Tech

El próximo miércoles 4 de julio tendrá lugar la tercera edición del Prix Entrepreneur Tech, un concurso organizado por la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona que busca impulsar el talento emprendedor. SII Concatel participará como patrocinador y jurado del acto, que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm a las 18:30 de la tarde. 

La Cámara de Comercio Francesa de Barcelona organiza la Entrega del III Prix Entrepreneur Tech, un concurso que, como en anteriores ediciones, nace con la finalidad de poner en contacto a grandes empresas con startups, y así, facilitar sinergias y futuras colaboraciones.

Se trata de una oportunidad única para todas aquellas startups que desean llevar su proyecto un paso más allá y darlo a conocer frente a posibles inversores. Esta iniciativa busca fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor.

El evento contará con la intervención de Carlos Blancoemprendedor con una amplia experiencia en el ámbito de la inversión privada en el sector de las nuevas tecnologías. Durante el acto se presentarán las ocho empresas finalistas y, después de la deliberación de los miembros de un jurado especializado, compuesto por SII Concatel entre otros, se entregará el Prix Entrepreneur Tech al mejor proyecto presentado.

Las 25 primeras empresas que se presenten al Prix Entrepreneur Tech y que cumplan los requisitos, tendrán un año gratis de adhesión a la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona en la categoría de “Joven Emprendedor”. Por su parte, el proyecto ganador se llevará el trofeo del III Prix Entrepreneur Tech, así como un año de membresía gratuita en la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona como miembro del comité de mecenazgo de la Cámara, teniendo así acceso a eventos exclusivos con más de 100 empresas franco-españolas, una tutoría con patrocinadores corporativos y reuniones con algunos responsables de las 450 empresas asociadas a la Cámara de Comercio Francesa para explorar sinergias.

Año tras año SII Concatel ha estado presente en las ediciones del concurso, apostando siempre por la innovación en el sector tecnológico y, por ende, apoyando a aquellas compañías que se inician en su andadura empresarial en el sector IT. Es por ello que animamos a todas las startups que lo deseen a presentarse a esta nueva edición del certamen, y les deseamos a todas ellas la mayor de las suertes.

Saber más sobre el III Prix Entrepreneur Tech