Noticias

Arte. Gastronomía. Tecnología.

02/10/2015
Arte. Gastronomía. Tecnología.

El próximo 6 de Octubre tendrá lugar en Madrid el encuentro 'Arte. Gastronomía. Tecnología.', en el que importantes representantes del mundo empresarial e institucional se darán cita en torno a una interesante propuesta basada en la relación entre los tres conceptos que dan nombre al evento.

Se trata del segundo evento de estas características organizado por SII Concatel, después del éxito de una primera edición del mismo celebrado el pasado año en Palma de Mallorca.

El encuentro, que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, permitirá a un selecto grupo de asistentes disfrutar del perfecto maridaje propuesto entre el Arte, presente a través de las obras de la pintora Silvia Basso, la propuesta Gastronómica del Life Gourmet y la Tecnología, representada por el amplio portfolio de servicios tecnológicos que SII Concatel ofrece a sus clientes.

Un original recorrido interactivo y sensorial a través de la gastronomía y el arte, servirá como hilo conductor a través del cual dar a conocer a los invitados algunos de los principales valores de la Compañía. Joan Carrillo y Juanjo Moya, como Directores Generales de SII Concatel, ejercerán de anfitriones del acontecimiento.

Lejos de las habituales reuniones de trabajo con fines comerciales, la Compañía apuesta también por eventos de este tipo para transmitir de una manera lúdica y distendida otros aspectos menos técnicos pero esenciales de SII Concatel, como es el compromiso con sus valores fundacionales.