Noticias

SII Concatel, presente en la segunda edición del Atlassian Enterprise Day

16/06/2015
SII Concatel, presente en la segunda edición del Atlassian Enterprise Day

Por segundo año consecutivo, nuestra divisón de desarrollo de aplicaciones ha tenido un papel protagonista en el Atlassian Enterprise Day, uno de los eventos empresariales sobre el mundo Atlassian más importantes de Europa.

Organizado por Deisler con la colaboración de Autentia, en el Atlassian Enterprise Day se dan cita las empresas con los mejores ejemplos sobre la implantación y el uso de las herramientas Atlassian.

Durante todo el día 15 de junio, los asistentes compartieron, en el edificio Torre Espacio de Madrid, los casos de éxito, experiencias y soluciones más novedosas en torno a esta suite de productos para la planificación, colaboración, seguimiento y soporte de equipos para empresas del mundo TI.

Uno de los puntos destacados de la agenda del acto fue la ponencia ofrecida por parte de Elio Saltalamachia, CTO, y Daniel Méndez, responsable de implantaciones de SII Concatel, en torno a nuestro modelo de gestión de proyectos de desarrollo en base a la metodología Scrum con herramientas Atlassian.

En definitiva, tanto Elio como Daniel hacen una muy buena valoración del encuentro y felicitan a Deiser por la excelente organización de un evento que ya es referencia en Europa en su ámbito de conocimiento.