Noticias

SII Concatel celebra el Día de la Diversión en el Trabajo en todas sus oficinas

06/04/2018
SII Concatel celebra el Día de la Diversión en el Trabajo en todas sus oficinas

El pasado jueves 4 de abril SII Concatel se sumó a la celebración del Día de la Diversión en el Trabajo. Los empleados de las distintas oficinas de la compañía disfrutaron de aperitivos y fruta natural durante toda la jornada, celebrando así el espíritu FUNgenieur de la empresa.

El Día de la Diversión en el Trabajo  es una festividad que tiene como objetivo poner en valor la importancia de la diversión en el entorno laboral. Numerosos estudios afirman que el humor es capaz de reducir el estrés en la oficina, aumentar la motivación de los empleados, cohesionar los equipos consiguiendo que sean más productivos, así como generar un buen ambiente laboral.

Este día empezó a celebrarse en 1996, fijandose la efeméride para el 1 de abril (en caso de ser festivo, se celebra el primer jueves de abril). Es España Humor en Positivo, la consultoría especializada en la aplicación del humor en el trabajo, es la promotora de este festejo. Cada año organiza una acción para reivindicar los numerosos beneficios derivados de la diversión en el entorno laboral.
En SII Concatel hemos creído oportuno sumarnos a esta festividad, que cada vez tiene más acogida en nuestro país, celebrando así el espíritu de nuestros empleados, el espíritu FUNgenieur.

Nos enorgullecemos de contar con empleados que saben divertirse en el trabajo y fuera de él, formando así un equipo competitivo, cohesionado, creativo y curioso. Un equipo que disfruta trabajando, se divierte y sabe celebrar sus logros con alegría y felicidad.