Noticias

IBM, nuevo partner

25/02/2015
IBM, nuevo partner

En nuestro afán de trabajar siempre ‘con los mejores', nos felicitamos por la reciente consecución de un acuerdo de partenariazgo con la que es, sin duda, una de las Compañías Tecnológicas más importantes del mundo: IBM.

SII Concatel cuenta con una importante red de acuerdos y alianzas con algunas de las empresas líderes en el sector tecnológico y de la consultoría en tecnologías de la información, entre las que se cuentan SAP, Microsoft, Telefónica, Oracle o Fujitsu entre muchas otras.

IBM, más allá de ser fabricante de hardware y software, ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde ordenadores centrales hasta nanotecnología.

Nuestro primer acuerdo de partenariazgo con IBM se encuentra de momento en su primera fase de colaboración, básicamente centrada en Softlayer como la infraestructura cloud global optimizada para aplicaciones de Internet creadas en el cloud, que ofrece el control y la flexibilidad necesarios para ejecutar las aplicaciones cloud más exigentes.