Noticias

SII Concatel en el IOT de Barcelona

21/09/2015
SII Concatel en el IOT de Barcelona

Del 16 al 18 de septiembre se celebró en Barcelona el Internet of Things Solutions World Congress, en el que se dieron cita las principales empresas tecnológicas que trabajan por la interconexión total entre los dispositivos más cotidianos.

Como parte del IOT Solutions Congress, la Universidad de la La Salle organizó su Talent Market Place, que como cada año tenia el objetivo de facilitar el encuentro entre empresas punteras del Sector TIC y los jóvenes talentos del ámbito de la Ingeniería. En este marco, nuestro departamento de Recursos Humanos llevó a cabo una provechosa jornada, realizando múltiples entrevistas a perfiles de todo tipo, muchos de ellos candidatos a ocupar algún puesto dentro de La Compañía en el futuro.

En el evento también estuvo presente nuestro director técnico, Elio Saltalamacchia, quien presentó la compañía y sus actividades en el espacio de exposiciones. Aprovechó también para lanzar al mundo nuestra nueva campaña de captación de talento: #FUNgenieur.

Este nuevo concepto, compartido con el resto del Grupo SII, resume lo que consideramos importante en nuestro capital humano: no solo somos profesionales competentes, metódicos y rigurosos, también necesitamos esa chispa que proviene de la curiosidad, la creatividad y la pasión por el trabajo bien hecho.