Noticias

SII CVTeam patrocina La Semana del Facility Management (LDSFM) celebrada en LIMA.

13/11/2014
SII CVTeam patrocina La Semana del Facility Management (LDSFM) celebrada en LIMA.

SII CVTeam, empresa creadora del software ServiceONE®, herramienta leader en la Gestión del Facility Management (FM) en Infraestructuras y Servicios, ha participado en el evento 'LSDFM' celebrado en Lima del 4 al 7 de noviembre.

SII CVTeam ha decidido desarrollar el patrocinio de este evento valorando la situación actual del negocio de explotación de infraestructuras y servicios en LATAM puesto en valor en el CIFMers 2014 celebrado en Madrid el pasado mayo.

SII CVTeam ha atendido a este evento en un claro alineamiento con la estrategia de la organizadora del mismo FM HOUSE, organizadora del 'LSDFM', en base a los siguientes posicionamientos:

1.  El interés por participar en los primeros movimientos asociativos relacionados con el FM, creando estructuras de colaboración tanto de empresas como de profesionales con el ánimo de dar a conocer la gestión de sus infraestructuras y servicios como disciplina.

2.  Escuchar tanto al mercado en sus necesidades actuales, como a las empresas y profesionales, que presentan y comparten su experiencia de gestión FM en este tipo de eventos.

3.  Presentar al mercado latinoamericano ServiceONE®, la solución que da soporte a la Gestión FM como herramienta TI,  destacando los siguientes aspectos:

Capacidad de crecimiento en si misma. ServiceONE® atiende a las necesidades a cubrir a corto plazo aunque garantizando su capacidad en un largo plazo.

ServiceONE® como inversión. Cada unidad económica utilizada significa una aportación de valor en la gestión, ya sea una nueva funcionalidad o un nuevo despliegue en la corporación.

Creada y desarrollada por el Grupo SII, que define como uno de sus 'Core Business' la aportación al mercado de este tipo de soluciones.

ServiceONE® es una Smart Tool. Es una clara vocación y también una realidad demostrable y operativa en su colaboración y dialogo con herramientas informáticas, elementos industriales o sensores ubicados en el territorio.

4. Presentar su programa de distribuidores locales de ServiceONE® como soporte local a las corporaciones líderes en prestación de servicios del mercado Peruano.

El Sr. José María Alonso, Director de División, participó activamente en la mesa de debate del evento y fue uno de los ponentes destacados del evento, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir en directo a la demostración real de algunas de las funcionalidades de ServiceONE®, destacando las capacidades de la solución en movilidad y su aportación en la gestión de la eficiencia energética.

Este evento ha representado, sin duda, una gran oportunidad para el lanzamiento del FM en Latinoamérica, y para SII CVTeam en su objetivo de expandir la distribución de ServiceONE® en un mercado internacional con una clara demanda de este tipo de herramientas.

José María Alonso desea agradecer la oportunidad que la celebración de este evento en Latinoamérica ha brindado a ServiceONE®, y en particular quiere felicitar a FM HOUSE por la organización y el contenido de este evento, esperando haber contribuido al reconocimiento del FM como una pieza imprescindible en la estructura de las organizaciones empresariales.