Noticias

SII Concatel, sponsor oficial de la PHP Conference 2015

06/10/2015
SII Concatel, sponsor oficial de la PHP Conference 2015

Organizada por el grupo de programadores PHP de Barcelona, la PHP Conference vuelve a la Ciudad Condal los días 30 y 31 de octubre, después de cuatro años sin celebrarse.

SII Concatel, Silver Sponsor del evento, tendrá como en sus últimas ediciones un papel destacado en el evento. Desde su fundación, la Compañía ha apostado por PHP para llevar a cabo el desarrollo de sus principales productos de software, como el Gestor Documental DocManager o la plataforma de Gestión de Contenidos PFW Blueprint.

Tudor Barbu, Zeev suraski o Anthony Ferrara, entre otros grandes expertos mundiales en este lenguaje de programación que cuenta ya con más de 20 años de historia, se darán cita en la PHP Conference de Barcelona para demostrar porqué PHP sigue siendo una tecnología líder en el ámbito del desarrollo web.

En un ambiente marcado por la presencia de profesionales especializados en el desarrollo de software y la programación web, SII Concatel acude dispuesta a dar a conocer a los asistentes su posicionamiento como empresa referente en estos campos y contribuir con nuestra experiencia al networking y la actualización de conocimientos de los participantes.

* Consulta aquí el programa completo del evento.