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Adjudicado el mantenimiento de las licencias SAP del Hospital Clínic de Barcelona

08/04/2015
Adjudicado el mantenimiento de las licencias SAP del Hospital Clínic de Barcelona

La compañia hace así un importante paso adelante en el objetivo de afianzar su presencia en el sector socio-sanitario, con la adjudicación de esta liciitació para el mantenimiento de las herramientas de gestión empresarial de uno de los hospitales más importantes del país.

Desde el año 1997, el Hospital Clínico de Barcelona dispone de la solución SAP R/3 para llevar a cabo sus tareas de gestión de las operaciones de negocio. Progresivamente, ha ido ampliando su licencia con módulos adicionales que han resultado de gran importancia estratégica para esta institución.

SII Concatel, mediante su filial Vanture Corporate Group, se hará cargo del mantenimiento de todas las licencias de uso de software del sistema SAP y módulos adicionales del Hospital, para garantizar el acceso a las versiones más actualizadas de las herramientas y poder contar con un servicio de soporte ante posibles incidencias y problemas con los mismos.

Esto ha sido posible gracias a la solvencia y competitividad de nuestra compañía como SAP Gold Partner y su vasta experiencia en la provisión de servicios relacionados con el mantenimiento de licencias de los productos de la firma alemana.

Concretamente, el equipo de consultoría SAP de SII Concatel ofrecerá en el Hospital Clínico de Barcelona sus servicios de mantenimiento en modalidad Enterprise Support para la Mejora continua del software SAP, implementando las nuevas versiones del software SAP licenciado, así como los paquetes de apoyo asociados a este y las actualizaciones tecnológicas necesarias.

La licitación incluye también la resolución de problemas a través del acceso a SAP Notes + SAP Note Assistant Base, la asesoría de soporte 24 x 7 mediante el Support Advisory Center, el diagnóstico de problemas con Root Cause Analysis 7 x 24 y la implementación de soporte SAP Solution Manager Enterprise Edition para la gestión del apoyo a las aplicaciones Customer Solution.

La compañía felicita especialmente al equipo que ha hecho posible este nuevo paso adelante para la división de Consultoría y espera que la relación con el Hospital Clínic nos permita optar a nuevas oportunidades.