Noticias

SAP Forum Madrid

13/03/2015
SAP Forum Madrid

Celebrado en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, el evento congregó a todo el 'mundo SAP' en torno las últimas tendencias respecto a todo el abanico de soluciones de la firma alemana.

Entre ellas, desatacó el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de negocio SAP S/4 HANA, en el que nuestra compañía ya es pionera en sus primeras implantaciones, que va a suponer una auténtica revolución en la base instalada SAP. Cabe destacar también las nuevas propuestas en cloud, big data, business analytics, movilidad, herramientas de gestión y mejores prácticas que ayudan en la tarea de la simplificación para coger las riendas de la innovación dentro de la empresa. Se confirma definitivamente que los modelos cloud o híbridos en los mapas de aplicaciones de gestión de las Compañías son ya una realidad.

En el stand de SII Concatel, los asistentes pudieron conocer de primera mano el valor añadido de nuestros servicios como SAP Gold Partner gracias a la presencia de algunos de nuestros más destacados directores, consultores y jefes de proyecto, que dieron buena fe de nuestro slogan para el congreso, 'Surfing the future on the SAP wave'.

Además, a lo largo del Congreso los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un Google Nexus 6 que SII Concatel decidió llevar a cabo con gran éxito de participación entre los asistentes. La ganadora, a la que aprovechamos para felicitar, fue Sara Martín Miedes, jefa de Proyecto SAP en Correos.

En definitiva, la compañía hace una muy buena valoración del Congreso SAP Forum 2015, tanto en lo que hace referencia a los conocimientos adquiridos como en lo que respecta a las sinergias comerciales y profesionales establecidas que, esperamos, fructifiquen en un futuro próximo.