Noticias

Nuestra división SAP ya es “de oro”

04/12/2014
Nuestra división SAP ya es “de oro”

El programa SAP Partner Edge ha otorgado a nuestra compañía la calificación SAP Gold Partner.

Esta certificación se suma a nuestra condición de SAP Value Added Reseller y representa la consolidación definitiva de la compañía como líder en la provisión de servicios relacionados con las soluciones SAP.

La solvencia técnica y profesional de nuestro equipo de consultores, ya acreditada con el certificado homologado PCOE (Certification Partner Center of Expertise) de SAP, ha sido clave a la hora de recibir la más alta calificación que la compañía alemana otorga a sus partners.

SAP califica con esta categoría a aquellas empresas que demuestran su excelencia en ámbitos como el éxito en el suministro de licencias SAP, la apertura de nuevas cuentas, la certificación de soluciones cualificadas, la calidad en los proyectos de márketing y comunicación, formación continua de consultores, etc.

Obtenida gracias al cumplimiento de estrictos criterios de calidad evaluados exhaustivamente por la multinacional alemana, esta calificación permite a Vanture, como división de Consultoría SAP de SII Concatel, ofrecer a sus clientes la máxima garantía posible en cuanto a la calidad de sus servicios de implantación, mantenimiento y soporte relacionados con los productos del portfolio de SAP.

La compañía celebra la obtención de esta certificación, que representará un importante valor añadido para nuestra compañía y afianzará aún más nuestra buena posición dentro del mercado SAP en España.