Noticias

SII Concatel en Smart City Expo 2015

13/10/2015
SII Concatel en Smart City Expo 2015

La división Smart City de la compañía sigue creciendo en su objetivo de conformar una oferta integral, de 360º, diseñada para acompañar a las Administraciones Locales en sus procesos de Transformación Urbana.

En lo que representa un paso más en este proceso de crecimiento, la compañía acudirá por primera vez al Smart City Expo World Congress, que celebrará su quinta edición durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en Barcelona.

Se trata, sin duda, del evento de referencia a nivel mundial en lo que a Ciudades Inteligentes se refiere y cuenta con la presencia de las principales empresas e instituciones de todo el mundo comprometidas con el desarrollo tecnológico de las ciudades. Más de 300 ponentes, cerca de 150 ciudades y más de 200 empresas conformarán el escenario ideal para establecer los contactos comerciales que den el impulso definitivo a esta nueva área de negocio de la Compañía.

Con nuestra presencia en este congreso, SII Concatel hace una apuesta decidida por impulsar, en el mejor marco posible, su visión 360º para la transformación de las ciudades mediante el uso de las TIC, que incluye un amplio abanico de soluciones para dar respuesta a cualquier necesidad de las Administraciones Locales en su camino hacia la Smart City.

La Transparencia, el Gobierno Abierto, la Gestión de Servicios e Infraestructuras, la Consultoría tecnológica, la creación de Planes Estratégicos de Desarrollo Urbano o la gestión de la Reputación Digital son algunos de los pilares que sustentan una propuesta pensada para integrar todas las áreas de expertise de la compañía que puedan ser de utilidad a las administraciones locales.