Noticias

Jornada de trabajo: Smart City, soluciones globales

08/05/2015
Jornada de trabajo: Smart City, soluciones globales

SII Concatel celebrará el próximo jueves 14 de mayo en sus oficinas de Barcelona, una jornada de trabajo que, bajo el nombre 'Smart City, soluciones globales', pretende dar a conocer a los asistentes nuestra propuesta global de transformación urbana para administraciones municipales.

Uno de los retos más importantes que afectará a las ciudades en los próximos años es el proceso de transformación urbana y su gestión a nivel municipal según los nuevos modelos socioeconómicos actuales. La UE ya ha asumido este reto e impulsa las Smart Cities como herramienta facilitadora de este desarrollo estratégico en los ámbitos económicos, sociales, medioambientales y energéticos, convirtiéndolo en una exigencia para optar a la obtención de sus fondos de financiación por el periodo 2014-2020.

En esta línea, y con el objetivo de darle a conocer la propuesta global y estructural de transformación y modernización de las ciudades,  SII Concatel celebrará en Barcelona una serie de jornadas de trabajo con el objetivo de informar a aquellos actores y stakeholders de la política municipal que lo deseen, nuestro portfolio de servicios Smart City.

La primera de estas jornadas tendrá lugar en nuestra oficina de Barcelona, ​​ubicada en Ciudad de la Justicia (Av, Carrilet, 3 - Ed. D, Pza. 10 - clique aquí para ver cómo llegar), el próximo jueves 14 de mayo a las 09:45 y constará del siguiente programa:

- 09:45 - Bienvenida y presentación a cargo de Joan Carrillo (SII Concatel).

- 10:00 - Charla sobre 'Gobierno Abierto' a cargo de Mila Gascó (ESADE).

- 10:30 - Charla sobre 'Propuestas de valor para Smart Cities' a cargo de Xavier Izquierdo.

- 11:30 - Café y desayuno en disposición los asistentes.

Si está usted interesado en asistir a esta Jornada de Trabajo, así como si desea obtener más información al respecto de la misma, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail a la dirección marketing@concatel.com o por teléfono 93 567 97 10.