Noticias

SII Concatel, patrocinador oficial del Acto de Presentación de la ACFM

15/05/2017
SII Concatel, patrocinador oficial del Acto de Presentación de la ACFM



SII Concatel, compañía creadora de la solución Smart para Facility Management ServiceONE®, es miembro activo de la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM), y por ello, también será uno de los patrocinadores del acto de presentación oficial de dicha asociación. Este acto se llevará a cabo en el Auditorio CaixaForum (Barcelona), el próximo lunes 22 de mayo a las 18.30h.

Más de 300 representantes destacados del sector del Facility Management asistirán a la presentación de la ACFM, dónde se realizarán distintas intervenciones y conferencias por parte de expertos y profesionales del sector. Así, el Auditorio CaixaForum acogerá un encuentro que aspira a convertirse en un referente para los profesionales y empresas del ámbito del Facility Management.

La Asociación Catalana de Facility Management nace con la firme voluntad de agrupar todos aquellos profesionales, empresas o entidades que, dentro de sus actuaciones, ofrecen, promocionan o desarrollan cualquiera de las actividades relacionadas con el Facility Management en Catalunya para convertirse en un centro de referencia con reconocimiento nacional e internacional.

El objetivo de la ACFM es mejorar la competitividad de sus asociados, dar visibilidad al Facility Management y consolidarlo como una práctica empresarial habitual. Este propósito se vertebra mediante la promoción y difusión de los modelos y beneficios que lleva implícitos y la formación y el conocimiento en esta misma materia.