Noticias

La solución definitiva está en la nube

21/03/2016
La solución definitiva está en la nube

SII Concatel, nuevo Partner de Zimbra en la categoría de BSP y VAR, pone a disposición de sus clientes la solución definitiva de dicha compañía para la implementación de un servicio de correo en la nube

El servicio de Cloud Business Email que ofrece SII Concatel, basado en la solución Zimbra, permite disponer de un servicio de correo en la nube, accesible desde cualquier dispositivo y con uno de los sistemas de seguridad más novedosos, que garantizan la protección total de los datos. Otro de los valores añadidos del servicio es que permite a la compañía prescindir de grandes inversiones en infraestructura o mantenimiento, y asegura el acceso inmediato a las novedades que se van incorporando en el servicio.

¿Qué convierte nuestro servicio en una solución diferente?

Una de las principales pretensiones de esta solución es facilitar el trabajo de los usuarios de su Cloud Business Email. En este sentido, el producto de Cloud Email que ofrece SII Concatel se convierte en una herramienta colaborativa indispensable para la puesta en común del conocimiento y el trabajo con otros usuarios, permitiendo compartir la bandeja de entrada, los contactos, calendario, tareas…

Además, es accesible desde cualquier dispositivo móvil de forma segura y permite configurar buzones predefinidos, que dispondrán de capacidades variables según el tipo de usuario.

De cara a la optimización del tiempo, una de sus grandes ventajas es su fácil navegabilidad. Se trata de una herramienta muy intuitiva que permite al usuario añadir cuentas, alias, listas de distribución y un largo etcétera de acciones de una forma realmente sencilla.

 

pantallazo_zimbra

 


Kilómetro Cero: servicio local

El servidor de esta herramienta de Cloud Business Email se ofrece en España, y bajo legislación española. En este sentido, leyes como la LOPD quedan totalmente cubiertas en comparación con otras soluciones en las que el tratamiento de los datos depende de legislaciones, que pueden no adaptarse a las de la empresa, dado que los datos se alojan en cualquier lugar del mundo. Así pues, empresas como Sugest, Plussmartic, y próximamente el Monestir de Poblet, así como también la propia Compañía, somos testigos del valor de ésta solución como herramienta de Cloud Business Email.