Noticias

Vuelve el Deiser&Atlassian Enterprise Day a Barcelona

06/06/2017
Vuelve el Deiser&Atlassian Enterprise Day a Barcelona

Durante el pasado lunes se celebró el Deiser & Atlassian Enterprise Day, el evento de ámbito empresarial sobre el mundo Atlassian más importante en España. El evento tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona, un edificio singular que sin duda es un marco incomparable para la celebración de esta jornada dedicada a compartir éxitos, experiencias y soluciones Atlassian para empresas.



Este evento brindó a los asistentes, un año más, la oportunidad de conocer cómo las empresas implantan y utilizan estas herramientas. Así, éstos tuvieron la oportunidad de conocer casos de éxito de la mano de las propias compañías usuarias, como Deiser, T-Systems, Red Points, Atlassian, Desigual, Netcentric o Seibert Media, que explicaron con todo detalle sus proyectos más importantes y novedosos.

La jornada comenzó con la intervención de Guillermo Montoya, CEO de DEISER – empresa organizadora del evento-, que ofreció una charla introductoria al evento, centrada en cómo ha sido trabajar junto a Atlassian durante estos últimos 10 años.




Una de las intervenciones más interesantes fue la de Red Points, una empresa que está dando pasos importantes en el mercado de la ciberseguridad, impartida por su CTO, Juan Galdeano, quien también fue CTO de SII Concatel durante muchos años, y que mostró a los asistentes cómo ha sido su ciclo de desarrollo a través del uso de las distintas herramientas Atlassian.

Igual de apasionantes fueron el resto de intervenciones realizadas durante la jornada, como la de Fernando Sánchez, que, en representación de Desigual, compartió las razones particulares por las que una empresa del sector de la moda, implanta y utiliza de forma tan exitosa las herramientas Atlassian, o Esteban Casuscelli, uno de los Ingenieros de Soporte Enterprise de Atlassian, que habló sobre sobre la atención y creación de servicios de soporte a medida, con una charla titulada 'Premium Support'.

Así pues, un año más, concluyó una jornada de lo más intensa y fructífera. En SII Concatel apoyamos desde siempre la celebración de este tipo de jornadas ya que trabajamos en base a metodologías y herramientas Agile (principalmente metodología Scrum y herramientas de la suite Atlassian) que utilizamos en nuestros desarrollos, tanto de productos propios como para cliente, ya que garantizan un trabajo de calidad pese a la distribución offshore de nuestros equipos por todo el mundo. Así, queremos congratular a la organización del evento y animarlos a seguir difundiendo conocimiento.