Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. OK Más información
Inicio Actualidad Noticias

Noticias

Workplace Summit 2016 en Bayer, el mejor escenario para ServiceONE

05/12/2016
Workplace Summit 2016 en Bayer, el mejor escenario para ServiceONE

width=270

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en el auditorio del edificio BAYER en Sant Joan Despí (Barcelona) una nueva edición del Work Place Summit que organiza IFMA, de la cual es patrocinador SERVICE ONE( SII Concatel). 

Después de una bienvenida que corrió a cargo de Antonio Sáez, Chief Finance Officer de Bayer Hispania, la jornada se extendió durante una intensa mañana en la que una serie de empresas y profesionales expertos en el ámbito del Facility Management, ofrecieron a los asistentes sus experiencias, estudios y opiniones sobre cómo debe enfocarse el presente y el futuro de la Gestión de Puestos y Espacios de Trabajo. 

Especialmente interesante fue a la aportación de Jordi Largues, Director de Facility Management de Bayer Hispania, que presentó su experiencia y gestión del proyecto Worklife de la multinacional alemana, dedicado a la renovación de sus sedes en base a una nueva visión sobre la gestión de espacios pensada por y para las personas que los ocupan. 

En relación a esto, cabe destacar que SII Concatel estuvo presente en este acto como propietaria de la solución ServiceONE, la Smart FM Tool de SII Concatel, al ser la herramienta elegida por Bayer Hispania para llevar a cabo la gestión inteligente de las infraestructuras y servicios de dicha firma. El resto de ponencias ofrecieron un completo abanico de visiones sobre todos los puntos de vista posibles en relación al Workplace Management. 

Entre ellas, destacaron algunas por la importancia de los proyectos explicados: Josep Valls, Gerente de Facility Management de AGBAR, dio a conocer las líneas maestras del proyecto “Ciudad del Agua”, y del traslado desde su anterior sede en la torre AGBAR, figura clave en el Skyline de la nueva Barcelona en Glorias, al nuevo edificio que aloja la Ciudad del Agua en la Zona Franca. 

Itziar Carreras como Facility specialist en SAP, presentó a los asistentes el concepto de flexibilidad aplicado al espacio de trabajo, en base a su experiencia en la remodelación de las sedes de SAP en Madrid y Barcelona, diseñadas en base a las necesidades reales de sus trabajadores. 

SII Concatel, a través de Josep María Alonso como Director de la División de Producto, hace una valoración muy positiva del evento y desea agradecer y felicitar a IFMA por la calidad del acto en sus ponencias y conceptos profesionales expresados y a su cliente Bayer Hispania por su cálida acogida y la calidad de los servicios de soporte al acto celebrado.