Noticias

SII Concatel participa en el V Encuentro Andaluz de Facility Management

08/05/2015
SII Concatel participa en el V Encuentro Andaluz de Facility Management

SII Concatel participó en el V Encuentro Andaluz de Facility Management, que tuvo lugar en Sevilla el pasado 7 de mayo.

El lema de este encuentro era « El departamento de Facility Management, como generador de valor en los procesos de negocio de las organizaciones », y su objetivo, descubrir la puesta en valor del Facility Management en las organizaciones, los modelos estratégicos de gestión, la influencia de la tecnología en el entorno de trabajo, el valor potencial del recurso humano y las nuevas técnicas y enfoques necesarios para generar valor en los procesos de negocio.

Nuestro director de Calidad y Producto, Miquel Nogué, realizó una ponencia sobre la importancia de la implantación tecnológica en el Facility Management, bajo el título « Smart Buildings: servicios inteligentes para infraestructuras inteligentes ». En ella explicó cómo se pueden mejorar los procesos de gestión de las infraestructuras integrando los sistemas de información, y así evolucionar hacia el Smart Facility Management.

Con un aforo de aproximadamente 60 personas, tanto el evento como la conferencia fueron un éxito, con la asistencia de las principales empresas andaluzas del sector.

Queremos felicitar a IFMA por la organización de este evento y agradecerles la invitación de nuestro director de Calidad y Producto, Miquel Nogué.