Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar optimizar el rendimiento y la navegación de sus contenidos. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en Política de privacidad y cookies. OK Más información
Inicio Actualidad Noticias

Noticias

El Grupo SII adquiere Feel Europe

27/02/2017
El Grupo SII adquiere Feel Europe

width=201

El Grupo SII ha confirmado hace unos días la adquisición del 100% de las acciones de Feel Europe Group, consultoría especializada en organización de sistemas de información que cuenta con más de 800 profesionales trabajando para clientes de todos los sectores en Francia. 

Así pues, como se anunció el 14 de febrero de 2017, la adquisición ya se ha finalizado, y Feel Europe pasará a formar parte del grupo SII a partir del 1 de marzo de 2017. 

Feel Europe, un importante proveedor de servicios a grandes clientes en banca, seguros y energía

Feel Europe obtuvo, durante el pasado año, unos ingresos de 56,9 millones de euros. Con una plantilla de más de 800 consultores que operan en la región parisina y en diversas partes de Francia, la compañía ofrece soluciones a sus clientes en cuatro áreas principales: gestión de proyectos, tecnologías, infraestructuras y formación. Así, Feel Europe es particularmente activa en el sector bancario y financiero (que representó el 50 por ciento de su cifra de ingresos durante 2016), seguros (25%) e industria (25%). 

Esta adquisición va en línea con los objetivos estratégicos del Grupo SII para diversificar los sectores donde opera. Con esta nueva adquisición, se espera que la expansión del Grupo en sectores como la banca, los seguros o el sector energético se acelere, a la vez que se refuercen sus ya consolidadas relaciones con diversas cuentas clave (BNP Paribas, Société Générale, EDF, Engie, Veolia, etc.).