Noticias

SII Concatel alcanza un acuerdo de partenariazgo con IFS

03/03/2017
SII Concatel alcanza un acuerdo de partenariazgo con IFS

SII Concatel ha llegado a un acuerdo con IFS para la venta e implantación de IFS Applications en España.

Con IFS ampliamos nuestra red de partners consiguiendo un mayor alcance comercial para seguir trabajando en línea con nuestros planes de crecimiento. Tras el acuerdo, SII Concatel ofrecerá un servicio integral a los clientes, comercializando las licencias, implantando la solución y ofreciendo infraestructura tecnológica para alojar IFS Applications, cubriendo así todas sus necesidades.

El director general de SII Concatel, Joan Carrillo Torrell, ha afirmado que este acuerdo les permite aportar una alternativa fiable de software al mercado, ya que IFS Applications es una solución de software muy potente y completa que puede ser muy útil a distintos tipos de compañías.

Por su parte, el director General de IFS en España y Portugal, Gustavo Brito, ha remarcado que es un orgullo para IFS ibérica tener como partner a uno de nuestros clientes más importantes de Europa. SII Concatel está demostrando un gran compromiso y confianza tanto en el producto, IFS Applications, como en la compañía IFS, y les demostraremos que es mutuo.