Noticias

SII Concatel patrocina el concurso Prix Tech Entrepreneur

30/06/2017
SII Concatel patrocina el concurso Prix Tech Entrepreneur



SII Concatel tuvo un papel destacado en la II edición Prix Entrepreneur Tech, participando como jurado y patrocinando este concurso organizado por la Cámara de Comercio Francesa y dedicado a fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor.

El evento, que tuvo lugar el pasado 22 de junio de 2017 en la Antigua Fábrica Estrella Damm, cumplió con éxito su objetivo fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor, así como movilizar a las empresas tecnológicas para ayudar a las startups en su desarrollo y dar a conocer su proyecto.

El elemento central del acto fue, obviamente, el concurso. Ocho fueran las empresas seleccionadas por sus respectivos proyectos innovadores en el ámbito tecnológico que fueron presentados en el acto y sometidos, posteriormente, a la deliberación del jurado especializado para decidir el ganador. Entre el jurado se encontraba, por su amplio conocimiento y experiencia en el sector tecnológico, el CEO de SII Concatel Joan Carrillo.

Después de su deliberación, el jurado escojió como ganadora del II Prix Entrepreneur Tech, a la empresa Immfly por su proyecto de creación de un sistema para distribuir contenido multimedia en las tablets o smartphones de los pasajeros de un avión. El encargado de recibir el trofeo fue el líder del proyecto, Samuel Gombervaux, que agradeció la valoración del jurado y la posibilidad de disfrutar, de los premios de las empresas patrocinadoras y una adhesión gratuita durante un año como miembro del Comité de Patronaje de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona. Además, como premio añadido, se le ofreció la posibilidad de mantener una reunión con los máximos responsables de empresas asociadas a la Cámara Francesa para explorar sinergias.

Con su participación en este evento, SII Concatel reafirma su compromiso con la innovación y en concreto su apoyo y voluntad de cercanía con los emprendedores tecnológicos que día a día trabajan duro para llevar a cabo sus proyectos y transformarlos en realidad.