Noticias

SII Concatel, participa en el evento “Soluciones IoT en Facility Management”, organizado por ACFM

09/11/2017
SII Concatel, participa en el evento “Soluciones IoT en Facility Management”, organizado por ACFM

El próximo martes 14 de noviembre, la Asociación Catalana de Facility Management (ACFM) celebrará el evento titulado: “Soluciones IoT en Facility Management”, haciendo hincapié en el papel que juega el Internet de las Cosas (Internet of things) en dicha disciplina.



SII CONCATEL socio fundador de la Asociación, participará en el evento que tendrá lugar a las 18:50 de la tarde en el Roca Barcelona Gallery.

La Asociación Catalana de Facility Management, fundada en 2015, tiene por objetivo agrupar a todos aquellos profesionales, empresas o entidades que interactúan de alguna manera con el Facility Management en Cataluña. Su finalidad pasa por mejorar la competitividad de los asociados, dando visibilidad al Facility Management y consolidándolo como una práctica de empresa habitual. La Asociación ofrece actividades a todos sus miembros y formación en el sector.

Miguel Nogué, Cofundador y Director de Ingeniería e Innovación SII CONCATEL, participará en el evento con la ponencia: “La Visión TIC - IoT en el campo Facility Management: Una nueva transformación digital”.

Nogué fue el ideólogo de la solución Smart para Facility Management la ServiceONE® , enfocada a dar respuesta a las necesidades del cliente entorno a la gestión de equipamientos de empresa. ServiceONE es un software de gestión de infraestructuras y servicios que en ellas se prestan, personalizable e innovador, que transforma los datos en información y te permite tomar decisiones más efectivas.

Durante el evento intervendrán numerosos expertos del Facility Management que aportarán su experiencia, como Marc Sistach, Presidente de la Asociación; Mª del Mar Romero, Gerente y Fundadora de INDOORCLIMA; Joan Casals, Socio-gerente de SPORT LES CORTS o Xavier Pi, Coordinador de la Comisión Industria 4.0 de los EIC.

Todos los asistentes contarán con un espacio de Networking para conocerse e identificar nuevas oportunidades de negocio. El evento supondrá una buena excusa para debatir en un entorno distendido, y sobre todo avanzar hacia un conocimiento más amplio del Facility Management.