Noticias

SII Concatel patrocina “Experiencia y eficiencia en el turismo a través de la tecnología”, jornada profesional en B-Travel

06/04/2016
SII Concatel patrocina “Experiencia y eficiencia en el turismo a través de la tecnología”, jornada profesional en B-Travel

SII Concatel, sponsor oficial de la jornada profesional sobre Tecnología y Turismo que presentarán Ötentik Hospitality y el Col.legi d’Economistes de Catalunya en B-Travel, ofrecerá su visión sobre el contexto de cambio en el sector hotelero y proporcionará una solución integral para afrontar el nuevo paradigma.

“Experiencia y eficiencia en el turismo a través de la tecnología” se centrará en ofrecer al oyente un análisis de la industria del turismo y los cambios que ésta experimenta, y será conducida por Ian Miller (EHL Lausanne) y Carlos Barrabés (Barrabes.com).

Las nuevas tecnologías, Internet 3.0, los nuevos valores de los consumidores, así como del talento, han creado disrupciones en los modelos clásicos de inversión y desarrollo de la industria. Unas disrupciones que conducen, sin lugar a dudas, hacia un nuevo paradigma que demanda un cambio en muchos de los aspectos que engloban el sector hotelero.

Este nuevo entorno al que se enfrenta el sector reclama una solución única que integre todas las opciones y herramientas hasta ahora existentes para el mantenimiento de activos e infraestructuras, y su adaptación a los nuevos requerimientos del usuario. Una solución que además, recoja, filtre y categorice las opiniones, necesidades y críticas del usuario, permitiendo gestionar el valor de esa información de forma global a través de una única plataforma y posibilitando la obtención de unos criterios objetivos sobre los que tomar decisiones.

Una solución que, en definitiva, garantice ese salto cualitativo que supone pasar de la información a la acción.

 

jornada otentik

 

 

“Experiencia y eficiencia en el turismo a través de la tecnología”

 
Fecha y hora: 15 de abril de 12:30 a 14h 
Lugar: Palacio 5 de Congresos de Montjuïc – Feria B-Travel
Dirección: Av. María Cristina, s/n Palacio nº 5, 08004 Barcelona