Noticias

Sii Concatel participa en la liga de los héroes digitales

09/11/2017
Sii Concatel participa en la liga de los héroes digitales

IFS vuelve a celebrar la importancia del papel que juegan sus clientes y partners, entre ellos SII Concatel, en la transformación digital de las empresas españolas.



El próximo 30 de noviembre, “La liga de los Héroes Digitales” llega a Valencia, después de su fulgurante paso por Madrid. IFS vuelve a celebrar la importancia del papel que juegan sus clientes y partners, entre ellos SII Concatel, en la transformación digital de las empresas españolas. Y tal es el mérito que nos otorga, que vuelve a calificarnos de héroes.

Así pues, debemos enorgullecernos de formar parte de “La liga de los Héroes Digitales” y asistir exultantes al Hotel Sucede-Caro , en Valencia, donde podremos conocer la situación del mercado, para comprobar de manera práctica cómo las soluciones IFS ayudan a las empresas a transformarse con éxito.

En esta ocasión, el acto empezará con un conjunto de ponencias: a las 10.15h, “Industria 4.0. La transformación digital de los procesos productivos”, a cargo de José Luís González, director territorial Zona Este de SII Concatel, y Ciriaco Pérez-Bustamante, senior presales consultant en IFS; a las 11.00h., “Facturas 100% automatizadas – 0% papel”, a cargo de Alexander Jansson, Managing director en PGN Ibérica, y Ciriaco Pérez-Bustamante; y a las 11.45h., “Portales Digitales. Caso de éxito de TechNip”, a cargo Roger Udeal, regional manager en Din ERP. A continuación, de 12.30h a 13.00h., los asistentes podrán hacer networking antes de participar en la conferencia más atípica, “La transformación de las empresas a la mesa. Taller de tapas 4.0”, y luego, de 14.00h a 16.00h., concluir la jornada con un Professional Lunch.

En este enlace puedes formalizar tu inscripción.