Noticias

Nueva marca, nuevos retos, el mismo compromiso

24/11/2014
Nueva marca, nuevos retos, el mismo compromiso

La Compañía finaliza un proceso de cambio de nombre comercial que ha substituido definitivamente la antigua marca SII CVTeam por la nueva, SII Concatel.

Este cambio de nombre comercial  ha supuesto un paso adelante en nuestra progresiva integración a nivel de imagen corporativa dentro de la marca del Grupo SII.

La decisión se debe a la voluntad por parte de la compañía aunar en una sola marca los dos nombres comerciales del Grupo SII y de Concatel, integrándose definitivamente.

Pese a no estar presente en nuestro nombre comercial, la empresa Vanture S.A. sigue plenamente operativa, ahora integrada en el área de Consultoría de la compañía, bajo el paraguas comercial de SII Concatel.

Uno de los cambios más significativos se ha dado en nuestra presencia en Internet. De ahora en adelante, www.sii-group.es será el único sitio web corporativo de la Compañía, al que se podrá acceder también desde los antiguos dominios de Concatel, Vanture y CVTeam.

La Compañía, con más de 16 años de experiencia en España operando en el mercado tecnológico español, mantiene intactos sus valores de utilidad, eficacia, franqueza, trabajo en equipo y compromiso con sus clientes que la han llevado a ser, hoy en día, una Compañía de referencia en la provisión de servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial.

SII Concatel mira al futuro con ilusión y optimismo, amparada por su dinámica de crecimiento sostenido en los últimos años y la confianza depositada por cada uno de sus clientes, para los que la compañía se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio posible.