Noticias

SII Concatel elabora el Plan Director Estratégico de Las Rozas 2016-2023

17/11/2016
SII Concatel elabora el Plan Director Estratégico de Las Rozas 2016-2023

Recientemente se ha publicado la Consulta Ciudadana incluida en el Plan Director Estratégico de Las Rozas 2016-2023, un documento que se está elaborando por SII Concatel y que contemplará los nuevos retos a los que se enfrenta el municipio madrileño en los próximos años. Dicha consulta fue presentada hace pocas semanas por parte del Alcalde de Las Rozas (José de la Uz) en una rueda de prensa. 




Entre los puntos más importantes, el Plan Director Estratégico contemplará los pasos a seguir para conseguir que Las Rozas se convierta en una Smart City, y todo aquello que esto conlleva (eficiencia energética, medioambiente, movilidad, gobierno abierto y economía) y el grado de satisfacción de los ciudadanos respecto a temas como zonas verdes, transporte público, atención ciudadana y un largo etcétera. 

Así, mediante este plan, el Ayuntamiento pretende promover, facilitar y estimular el crecimiento sostenible del municipio y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Así pues, SII Concatel se suma a este objetivo y a esta misión, y por ello se compromete a trabajar para que el ayuntamiento pueda alcanzar todas las metas y objetivos para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Esperamos que sea un proyecto fructífero, y podemos asegurar que, desde aquí, seguiremos trabajando para alimentar un modelo de innovación y desarrollo que aporte gran valor añadido, sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la sociedad.