Noticias

Asistimos a los Premios Incorpora junto a la Fundación Cares

02/12/2015
Asistimos a los Premios Incorpora junto a la Fundación Cares

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar, en el Caixa Forum de Barcelona, la entrega de premios Incorpora de Cataluña. Estos premios son otorgados por la Obra Social 'la Caixa' a las empresas que muestran su compromiso social con la integración laboral de personas en situaciones vulnerables.

Incorpora ofrece una plataforma común a empresas y organizaciones especializadas en la inserción laboral de personas de colectivos en riesgo de exclusión social como personas con discapacidad, desempleados de larga duración, mayores de 45, personas víctimas de violencia de género o privadas de libertad, entre otras. Incorpora ha aumentado este 2015 un 35% las contrataciones en Cataluña.

SII Concatel participa en Incorpora con la inserción de personal proveniente de la Fundación Cares, como parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

Entre los premiados de este año, encontramos a empresas como Opennatur, La Granja, König y Grupo Andilana. También han recibido premios especiales la Fundación de Atención a la Dependencia de Sant Joan de Déu (FAD-SJD), y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. La entrega de premios de este año fue muy emotiva, contando con el testimonio de un joven que encontró trabajo estable gracias a este programa.

 

Premios Incorpora Premios Incorpora Premios Incorpora
Premios Incorpora Premios Incorpora Premios Incorpora