Noticias

SII Concatel patrocina el concurso Prix Tech Entrepreneur

30/08/2016
SII Concatel patrocina el concurso Prix Tech Entrepreneur

SII Concatel es patrocinador oficial del I Prix Entrepreneur Tech, un concurso organizado por la Cámara de Comercio Francesa que busca fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor.

 

La Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona organiza la I edición del Prix Entrepreneur Tech, un concurso que tiene como objetivo poner en contacto a grandes empresas con startups, y así, facilitar sinergias y futuras colaboraciones. Esta iniciativa busca fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor, así como movilizar a las empresas tecnológicas para ayudar a las startups en su desarrollo y dar a conocer su proyecto. Las empresas deberán cumplimentar su inscripción antes del 23 de septiembre. Posteriormente, los proyectos serán evaluados por un jurado especializado.

Una vez realizado el proceso de selección se celebrará un evento final, el día 25 de octubre de 2016, dónde se presentarán las ocho empresas seleccionadas, y, después de la deliberación del jurado, se entregará el Prix Entrepreneur Tech al mejor proyecto presentado. El proyecto ganador recibirá el trofeo de ganador del I Prix Entrepreneur Tech, otros premios de las empresas patrocinadoras y una adhesión gratuita durante un año como miembro del Comité de Patronaje de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona.

El ganador podrá, además, mantener una reunión con los máximos responsables de empresas asociadas a la Cámara Francesa para explorar sinergias.

Aprovechando la ocasión, en SII Concatel queremos remarcar nuestro compromiso con la innovación, y por ello, desear mucha suerte a todos aquellos emprendedores que creen en su idea, y trabajan duro día a día por ella. Esperamos, con ello, que esta convocatoria sea la primera de muchas, y que consigamos esa sinergia que, sin duda, será beneficiosa para todos.