Noticias

SII Concatel patrocinó el I Prix Entrepreneur Tech

26/10/2016
SII Concatel patrocinó el I Prix Entrepreneur Tech

 


SII Concatel fue patrocinador y jurado de la primera edición del concurso Prix Entrepreneur Tech, un certamen organizado por la Cámara de Comercio Francesa que busca fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor. 
 

 

Durante la tarde del pasado martes 25 de octubre se celebró, en el World Mobile Center, la entrega de premios de la primera edición del concurso Prix Entrepreneur Tech, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Francesa.

Se trata de un concurso que tiene como objetivo de crear sinergias entre grandes empresas y Startups, y fomentar la innovación. Un concurso del que SII Concatel ha sido patrocinador y de cuyo jurado ha formado parte.

El proyecto ganador fue Mabrian, una plataforma de travel intelligence que utiliza tecnologías de Inteligencia Artificial y Big Data para proporcionar a los líderes del sector una mayor comprensión de sus mercados objetivos y de las dinámicas turísticas que se dan en su entorno.

 
   

Así, Mabrian recibió el trofeo de ganador del I Prix Entrepreneur Tech, además de una adhesión gratuita durante un año como miembro del Comité de Patronaje de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona. Por último, sus representantes podrán mantener una reunión con los máximos responsables de empresas asociadas a la Cámara Francesa para explorar sinergias.

Aprovechando la ocasión, en SII Concatel queremos remarcar nuestro compromiso con la innovación, y por ello, transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Mabrian, y también a los demás finalistas. Así, queremos desear mucha suerte a todos aquellos emprendedores que creen en su idea, y trabajan duro día a día por ella.

Esperamos, con ello, que esta convocatoria sea la primera de muchas, y que consigamos esa sinergia que, sin duda, será beneficiosa para todos.