Noticias

SAP Forum 2016, todo un éxito

17/02/2016
SAP Forum 2016, todo un éxito

'Reimagina tu negocio en la era digital', fue el lema que encabezó esta nueva edición del SAP Forum, celebrada durante la jornada del pasado 16 de febrero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid). Una jornada donde SII Concatel tuvo una presencia destacada gracias a su condición de SAP Gold Partner.

En esta edición, la firma ha reunido más de 1.600 personas, una afluencia más que destacable, para hablar de la visión que tiene de la transformación digital.

Así, durante la jornada se intercambiaron conocimientos sobre la tecnología empresarial del presente y del futuro, tendencias y estrategias basadas en la simplificación de procesos y se trataron temas cómo afrontar el viaje a la 'Economía Digital'.



 

 

Una de las novedades más importantes en relación a la compañía es que pudo presentar el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de negocio SAP S/4 HANA, en el que somos pioneros respecto a su implementación. Una nueva plataforma que sin duda va a suponer una auténtica revolución en la base instalada SAP. Cabe destacar también las nuevas propuestas en cloud, big data, business analytics, movilidad, herramientas de gestión y mejores prácticas que ayudan en la tarea de la simplificación para coger las riendas de la innovación dentro de la empresa.

En el stand de SII Concatel, los asistentes pudieron conocer de primera mano el valor añadido de nuestros servicios como SAP Gold Partner gracias a la presencia de algunos de nuestros más destacados directores, consultores y jefes de proyecto, que dieron buena fe de nuestro slogan para el congreso, 'Surfing the future on the SAP wave'.

Además, siguiendo con una iniciativa que tuvo gran acogida entre los visitantes el pasado año, se realizó un sorteo, esta vez de un LG Smartwatch, una elección aplaudida entre los participantes. En esta ocasión, el ganador fue Josep Antoni Tórtola, gestor de la cartera de Urbanismo y Medio Ambiente en el Institut Municipal d'Informàtica de Barcelona.

En definitiva, la compañía hace una muy buena valoración de esta nueva edición del SAP Forum 2016, tanto en lo que hace referencia a los conocimientos adquiridos como en lo que respecta a las sinergias comerciales y profesionales establecidas que, esperamos, fructifiquen en un futuro próximo.