Noticias

SII Concatel renueva su condición de SAP Partner Center of Expertise (PCoE)

08/07/2016
SII Concatel renueva su condición de SAP Partner Center of Expertise (PCoE)


Esta certificación reafirma la capacidad de la Compañía para ofrecer servicios de mantenimiento SAP al más alto nivel, a través de su infraestructura, procesos y personal certificado.


 
 
 
 
 
   
La solvencia técnica y profesional de nuestro equipo de consultores ha sido clave a la hora de recibir esta re-certificación por parte de la compañía alemana SAP. Desde SII Concatel podemos certificar que, durante los próximos dos años, estamos avalados para dar soporte a todo el ciclo de vida del sistema SAP de nuestros clientes.
Obtenida gracias al cumplimiento de estrictos criterios de calidad evaluados exhaustivamente por SAP, esta calificación permite a Vanture, como división de Consultoría SAP de SII Concatel, ofrecer a sus clientes la máxima garantía posible en cuanto a su infraestructura, procesos y personal certificado.
La compañía celebra la obtención de esta certificación, que representará un importante valor añadido para nuestra compañía y afianzará aún más nuestra buena posición dentro del mercado SAP en España.