Noticias

SII Concatel patrocina la próxima edición del Workplace Summit en Barcelona

18/11/2016
SII Concatel patrocina la próxima edición del Workplace Summit en Barcelona

El evento Work Place Summit, que se celebrará en el auditorio de BAYER en Sant Joan Despí (Barcelona) el próximo 1 de diciembre, está organizado por IFMA, asociación de la que SII Concatel forma parte. Este evento nació en el marco de la feria internacional de mobiliario OFITEC como una actividad complementaria de la feria, aunque con los años se ha convertido en un evento de referencia en Europa.

Se trata de un evento enfocado a dar respuesta a los nuevos retos que se presentan en la disciplina del Facility Management (FM) en relación al bienestar de los usuarios finales de las infraestructuras, con el objetivo de adelantarse a sus necesidades y ofrecer las mejores alternativas de funcionamiento, y así fomentar entornos ideales para los usuarios, de forma que su productividad aumente y las compañías tengan más posibilidades de retener el talento.

SII Concatel formará parte de las empresas patrocinadoras del evento, como compañía adherida a IFMA y a su vez, en su vertiente de proveedor en cuanto a su solución de FM ServiceONE®, herramienta que da cobertura a esta disciplina en Bayer, aportando una respuesta integral a las necesidades de la corporación en la gestión de sus servicios e infraestructuras.

Desarrollada por SII Concatel, ServiceONE® es una solución smart para la Gestión de Infraestructuras y los Servicios que en ellas se prestan. Una herramienta orientada a procesos que permite la integración de todos los agentes que dan cobertura a la gestión de la infraestructura y los servicios, dialogando con las principales soluciones informáticas del mercado y, a su vez, integrando los elementos inteligentes de la infraestructura en un único cuadro de mando, bajo un concepto de gestión del servicio en base a su eficacia y eficiencia.

Así, el WorkPlace Summit 2016 se convertirá en un lugar idóneo para conocer las impresiones y grandes proyectos sobre espacios de trabajo de nuestro país, y para intercambiar impresiones, comentarios y conocimiento sobre los diferentes proyectos implantados en diversidad de empresas en todo el mundo.


Como temas centrales de debate entre los profesionales del evento se prevén, entre otros, la tecnología, los cambios generacionales en las organizaciones, la importancia de las personas en el entorno de trabajo, la gestión del cambio, el mobiliario ergonómico, la productividad y el liderazgo.