Noticias

SII Concatel, expositor en el Barcelona Tech Job Fair 2019

21/10/2019
SII Concatel, expositor en el Barcelona Tech Job Fair 2019

En SII Concatel seguimos atentos a cualquier oportunidad de conocer nuevos perfiles TIC y compartir experiencias con apasionados de la tecnología. Con este mismo objetivo, hemos aprovechado el mes de octubre para asistir al Barcelona Tech Job Fair 2019 de TechMeetups, donde han participado más de una veintena de empresas y muchos más candidatos.

El pasado jueves 17 de octubre, el equipo de SII Concatel participó en la nueva edición del Barcelona Tech Job Fair, organizado por el grupo TechMeetups. Presente en 21 ciudades, el grupo puede presumir de 8 años de intensa actividad profesional, ayudando a más de 60.000 solicitantes de empleo e impulsando el reclutamiento de empresas y startups tecnológicas de todo el mundo.

En esta edición de otoño, el Barcelona Tech Job Fair buscaba conectar recruiters del sector de la innovación y candidatos especializados. Desde desarrolladores, analistas y data scientists hasta diseñadores, pasando por muchos otros perfiles del sector TIC.

Para SII Concatel, el evento sirvió para crear sinergias y como primera toma de contacto con nuevos talentos. Una oportunidad única para encontrar potenciales candidatos y para impulsar la carrera digital de los nuevos profesionales, ayudando al sector a cubrir las competencias digitales que necesita.