Noticias

SII Concatel patrocinó Symfony Catalunya 2016

28/07/2016
SII Concatel patrocinó Symfony Catalunya 2016

Symfony Catalunya 2016 contó con más de 300 asistentes y casi una decena de ponencias, impartidas por reconocidos expertos en este framework de desarrollo.

 

 

 

Los pasados 22 y 23 de julio tuvo lugar, por primera vez en Catalunya, este evento organizado por la Asociación Symfony Barcelona, donde durante dos días se realizaron diversas charlas, conferencias y actividades. Así, más de 300 symfonyeros se dieron cita la pasada semana en el Auditorio Axa de Barcelona para acoger esta edición de Symfony Catalunya 2016.



SII Concatel fue patrocinador oficial del evento, junto con otras compañías. Por este motivo, la Compañía dispuso de un espacio en el auditorio, donde pudo transmitir a todos los asistentes su apuesta por este framework de desarrollo. Durante estos días, además, la Compañía lanzó una campaña de captación de talento mediante la cual los asistentes pudieron participar en un sorteo de un viaje para dos personas a un destino europeo sorpresa.

Para acabar, el CTO de SII Concatel, Elio Saltalamacchia, entrevistó a Marc Morera, gurú de Symfony en Catalunya y organizador del evento, así como también uno de los fundadores de la Asociación de Symfony Barcelona. Próximamente publicremos el vídeo de la entrevista completa. 

   

La Compañía quiere agradecer a toda la organización el esfuerzo y tiempo que le han dedicado a esta nueva edición, así como congratularles por el éxito conseguido. En especial, también quiere agradecer a Marc Morera su implicación con SII Concatel.

Así pues, ¡esperamos poder volver a veros el próximo año!

Para conocer más detalles sobre el desarrollo del congreso, consultad la web de Symfony y el hashtag #symfonycat en Twitter.