Noticias

SII CVT Argentina trabaja con el Gobierno de Santa Fe para la elaboración TecnoFE 2016-2018

18/05/2016
SII CVT Argentina trabaja con el Gobierno de Santa Fe para la elaboración TecnoFE 2016-2018

El Gobierno de Santa Fe ha presentado este martes 17 de mayo un avance del Plan Estratégico de Tecnología 2016-2018, TecnoFE, un plan para el desarrollo tecnológico de la provincia que cuenta con una inversión de 57 millones de dólares y que está siendo elaborado conjuntamente con SII CVT Argentina.  


La filial de SII Concatel en Argentina está actualmente participando en el Plan Estratégico TecnoFE, compuesto por más de 55 proyectos de desarrollo tecnológico. La presentación del Plan fue inaugurada por el Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, quien lo definió con las siguientes palabras:

'Este plan está pensado para desarrollar tecnologías con nuestras propias empresas, especialistas y técnicos, sin desechar lo mejor de la experiencia y tecnología que podemos encontrar disponible”

 

El Gobernador también señaló que:

“Nos permitirá ahorrar en muchas áreas, mejorar la administración y, sobre todo, brindar un mejor servicio a los ciudadanos en áreas estratégicas como salud, educación y seguridad pública; en la gestión de recursos y sistemas de compras y contrataciones para lograr mecanismos más rápidos, ágiles, eficientes y transparentes; así como en los sistemas electorales y el manejo de los datos”

La presentación del Plan reunió cerca de 300 asistentes entre empresas y entidades intermedias del sector TI, universidades, los polos tecnológicos de Rosario, Reconquista y Santa Fe, responsables de áreas de informática y de los distintos ministerios del Gobierno de Santa Fe.

SII CVT Argentina continúa trabajando en este importante proyecto, detallando sus programas, y ayudando nuevamente así a las administraciones públicas a alinear la tecnología con sus objetivos y a brindar un servicio más ágil, rápido, eficiente y transparente a los ciudadanos.

 

Martín P. Degrati  Subsecretario de la Secretaria de Tecnología para la Secretaría de Tecnologías para la Gestión (Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado). Miguel Lifschitz  Gobernador de la provincia de Santa Fe. Pablo Farías  Ministro de Gobierno y Reforma. Ignacio Tabares  Subsecretario de Programas y Proyectos para la Secretaría de Tecnologías para la Gestión (Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado).
1. Martín P. Degrati, Subsecretario de la Secretaria de Tecnología para la Secretaría de Tecnologías para la Gestión (Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado). 2. Miguel Lifschitz, Gobernador de la provincia de Santa Fe. 3. Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma. 4. Ignacio Tabares, Subsecretario de Programas y Proyectos para la Secretaría de Tecnologías para la Gestión (Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado)  y Responsable del Plan Estratégico de Tecnología.