Noticias

Jornada de trabajo en el Clúster TIC Catalunya Sud

13/03/2015
Jornada de trabajo en el Clúster TIC Catalunya Sud

SII Concatel participó el pasado 12 de marzo en la jornada 'Construcción de una estrategia de territorios inteligentes' organizada por el Clúster TIC Catalunya Sud.

Como parte de nuestra estrategia de negocio para fortalecer nuestra posición como aliado de los gobiernos locales en su camino hacia el desarrollo de las TIC y el concepto Smart City / Smart Territory, nuestro Director de Desarrollo de Negocio Lluís Castells participó en este evento para informar a los asistentes sobre nuestros servicios y experiencia en la inteligencia aplicada a la gestión del gobierno local.

Luis Castells, responsable también del área de Smart City de SII Concatel, ofreció su presentación 'Medidas para la transformación de las ciudades', en una mesa redonda con la presencia destacada de los actores públicos y privados más significativos en el desarrollo de las TIC en el sur de Catalunya.

El Clúster TIC Cataluña Sud es una asociación impulsada por el sector público y liderada por el sector privado, con el apoyo del la Universidad Rovira y Virgili, que tiene como objetivo fundamental promover y contribuir a la competitividad en la cadena de valor del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Camp de Tarragona y las Tierras del Ebro. En la actualidad, el Clúster TIC Cataluña Sud está formado por 41 empresas que representan cerca de 1200 empleados directos.