Noticias

SII Concatel organiza el evento "Vinos y Tecnología, un paseo por el mundo"

02/12/2016
SII Concatel organiza el evento

El pasado 1 de diciembre se celebró en el Palau March (Palma) el evento “Vinos y Tecnología, un paseo por el mundo”, al que asistieron más de un centenar de representantes empresariales e institucionales de Mallorca y Baleares. 

El evento fue organizado por SII Concatel, la filial española de la multinacional francesa SII Group. El grupo, que es especialista en tecnologías de la información y la ingeniería, dispone de un amplio portfolio de servicios tecnológicos que fueron presentados ante la comunidad empresarial de la isla a través de una innovadora propuesta conceptual centrada en un recorrido enológico a través del mundo.

Los más de cien asistentes pudieron disfrutar, pues, de esta especial propuesta a través de la degustación de diferentes vinos, provenientes de muchos de los países donde la Compañía tiene presencia. Una dinámica que fue amenizada por el sommelier Rubén Flores y la famosa banda Palma Jazz Quartet, una combinación que, como no podía ser de otra manera, hizo que la noche culminara con gran éxito.

Con la organización de este evento, SII Concatel da un paso más en su apuesta por afianzar sus relaciones comerciales en Baleares, donde ya cuenta con el respaldo y la confianza de importantes clientes del sector turístico y tecnológico, y dónde lleva más de siete años ofreciendo sus servicios.



Representamos en España al Grupo SII, una empresa multinacional con 38 años de experiencia que cotiza en la Bolsa de París y cuenta con más de 6.700 profesionales trabajando en sus más de 50 centros técnicos, repartidos en 18 países y 4 continentes. Nuestra especialidad es la provisión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) e Ingeniería, con las siguientes disciplinas: industrial, aeronáutica, energética y de telecomunicaciones. Desarrollamos productos innovadores y soluciones tecnológicas personalizadas para nuestros clientes, y distribuimos productos propios y de nuestros partners. Contamos con clientes líderes en un amplio abanico de sectores estratégicos, entre los que destacan la administración pública, los servicios financieros, la energía y la industria, la sanidad o las telecomunicaciones.