Outsourcing
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios de externalización que cubren todos los ámbitos y procesos de negocio.
  • Tenemos una gran experiencia en proyectos a medida para clientes relevantes en la mayoría de sectores de mercado.
  • Facilitamos que las empresas se concentren en las actividades propias de su negocio y aumenten así su rendimiento.


Servicios centralizados: tenemos capacidad para crear centros de servicio globales (contact center, helpdesk, CAU...) con todos los recursos necesarios para prestar el servicio (formación, herramientas, personal...).

WIO: somos pioneros en la externalización de la producción de imágenes de alta calidad para plataformas eCommerce. Nuestros procesos sistematizados de fotografía y vídeo de alta calidad nos permiten disponer de una image factory con los máximos niveles de calidad que exige el mercado. (+ INFO)

Gestión del puesto de trabajo: disponemos de personal experto en gestionar de forma global el puesto de trabajo con la calidad exigida por el cliente y basada en los niveles de servicio previamente establecidos. Nuestras capacidades van desde el mantenimiento hardware y software hasta el control y la monitorización, pasando por la distribución de software o el Service Delivery Management. (+ INFO)

Factoría de test: en SII Concatel tenemos experiencia en automatización de procesos de test, tanto en entornos ya automatizados como en la automatización de pruebas manuales. Proporcionamos al cliente un aumento en la calidad de las pruebas realizadas con diferentes herramientas y lenguajes de programación.