Responsabilidad Social

LA TECNOLOGÍA LO HACE POSIBLE

Nuestra estrategia corporativa incluye un importante compromiso social que materializamos ofreciendo nuestra tecnología, conocimientos y experiencia para contribuir a la calidad de vida de quien más lo necesita:

 

Flexibilidad
Desde el 2004, aportamos nuestros conocimientos en tecnologías de la información para que la Fundación Cares pueda desarrollar su importante tarea social dedicada a la logística que da trabajo a más de 130 discapacitados, físicos y sensoriales.

 

Flexibilidad
Somos partner Tecnológico de la Fundación Logística Justa y de Cáritas Española. En ambas entidades el lema es “la tecnología al servicio de la sociedad y al alcance de los más desfavorecidos”.

 

Flexibilidad
Somos una empresa Solidaria y Socialmente Responsable certificada por Ibercaja, por su colaboración con Medicus Mundi en la campaña Comercio Exterior Solidario y Responsable.
Flexibilidad
Formamos parte del patronato de CODEC, una asociación dedicada a la inserción laboral de personas con exclusión social. La entidad emplea a 42 trabajadores y ha insertado a más de 70 en el mercado laboral ordinario (la mayoría ex toxicómanos).

 

Flexibilidad
Colaboramos con La Marató de TV3 participando en el campeonato anual de empresas de fútbol 7 que cada año dona su recaudación a la causa escogida por La Marató de TV3.